En la imagen: Una señora hacía tiempo con dormir en una de las terminales del aeropuerto Luís Muñoz Marín, en Puerto Rico.
Hace tiempo que viajar por avión, dejó de ser un placer. Las terminales aéreas, con más restrinciones de viaje —por seguridad, obviamente— son una de Caín que nadie desea pasar. Por más publicidad bonita que te pongan persuadiéndote con que tendrás el mejor de los recorridos por el aire, la revisadera constante, quitarte casi todo lo que tienes… es la norma hoy en día. Nada, en absoluto, se compara en quedarse horas y horas retrasado en pleno aeropuerto. Por economía y para su descanso esta señora lo resolvió fácil: durmiendo —como una buena mayoría—. ¿Qué creen ustedes? ¿Genera tanto estrés montarse en un avión?
Volar en avión: ¿un placer o un estrés para los pasajeros? http://bit.ly/oRsmz
Volar en avión: ¿un placer o un estrés para los pasajeros? http://bit.ly/oRsmz
El 1 de junio, el día que viajaba de París a Santo Domingo en un vuelo de Air France, caía al Atlántico
el vuelo 447 de Air France que cubría la ruta Río de Janeiro-París, muriendo 228 personas.
El 29 de junio viajaba de Santo Domingo a París y el
30 de junio (por las horas de diferencias) viajaba de París a Budapest. Ese día el Airbus 310 de Yemenia caía al Océano Índico, sobreviviendo (de milagro) sólo una chica de los 153 pasajeros.
Luego leí que el miércoles 1 de julio (o el jueves 2), un avión de AF (Santo Domingo-París) regresó, por problemas técnicos, a la pista del aeropuerto tras media hora de vuelo.
La verdad es que descansaré un poco de los aviones.
Un saludo a todos desde esta calurosa Hungría.