
Imagen: Niños en el desfile, ©Reynaldo Brito, 2009. Cada 27 de febrero, los residentes de la ciudad capital bajan al Malecón a disfrutar del desfile militar, realizado por las autoridades. Estos niños, junto a sus padres, dieron ejemplo asistiendo uniformados a este espacio público y ver los militares desfilar.
Oportuno es promover valores pátrios, éticos y morales a nuestra niñez, incluyendo a aquella que tal vez no sabe aún que formará parte de los militares y policías del futuro, en República Dominicana. Los escándalos en que envuelven a miembros de los cuerpos castrenses reafirma la necesidad de reorientar la educación dominicana. Esos hermosos niños de la imégen de carnaval dicen y exigen mucho.
Felicidades, a ti Joan Guerrero, por tus inmensos aportes a favor de la cultura, la dignidad y el patriotismo de la República Dominicana.
Oportuno es promover valores pátrios, éticos y morales a nuestra niñez, incluyendo a aquella que tal vez no sabe aún que formará parte de los militares y policías del futuro, en República Dominicana. Los escándalos que envuelven a miembros de los cuerpos castrenses reafirma la necesidad de reorientar la educación dominicana. Esos hermosos niños de la imégen de carnaval dicen y exigen mucho.
Felicidades, a ti Joan Guerrero, por tus inmensos aportes a favor de la cultura, la dignidad y el patriotismo de la República.