Alejandrina Germán, considerada por muchos como la funcionaria más odiada por cientos de ciudadanos ante su actitud con el Desayuno Escolar y los tantos escándalos relucidos en los medios de comunicación, fue material para que en paneles e interactivos radiales, fuese mencionada no por sus proyectos, sino por sus escándalos. Judith Leclerc le pregunta a ella: ¿por qué te vas?
Te fuiste porque no pensaste en los miles de niños que muertos de hambre se tomaban un alimento para puercos. Te fuiste porque antepusiste tus intereses, al del pueblo dominicano que había confiado en ti. La Secretaria de Educación hasta se negó a dar los nombres de las empresas que hacían un engaño vil a todo el país, mientras se embolsillaban millones de pesos con los ahorros.
Aunque muchos deseaban la salida de esta funcionaria y dirigente política por meses, la presencia de Germán al menos podría seguir con su nombramiento en la Secretaría de la Mujer. Pero rumores bastante fuertes en la mañana de hoy pueden confirmar que no se siente conforme con el Gobierno, ni con su recién cargo, ni con sus compañeros en el PLD.
Relacionado: ¿Por qué te vas? | Judith Leclerc
Para mi lo peor de ella fue lo que hizo con la casa de Jarabacoa, con la mentira de que solo costaba 6 millones.
Eso nadie lo menciona ya.