
Esta mañana, choferes de diversas rutas en Santo Domingo y que respaldan al sindicalista —y empresario— Juan Hubieres, estuvieron marchando por gran parte de la capital para reindivicar su participación para las nuevas rutas alimentadoras del Metro —guaguas que cruzarán diversos puntos de la ciudad hasta las paradas principales del Metro de Santo Domingo.
Entre gritos y canciones —como la establecida en el titular que acoge este texto— los choferes buscan un «pedazo del bizcocho» para no quedar desamparados —según Hubieres, 20,000 choferes quedarían sin empleo— para cuando se inaugure nueva vez este sistema ferrocarril de transporte en diciembre próximo. Y no se quedarán callados hasta conseguir negociaciones con el Gobierno.
Cuando investigamos más sobre las rutas alimentadoras, decidimos ir al sitio oficial de la OPRET. Paso en vano. Lo penoso es ver un sitio del Gobierno, estando online, sin contenido alguno, es decir, apenas en fase de construcción. Y eso, que tenemos un «Gobierno Electrónico».

Si alguien conoce más al respecto de este sistema que estaría junto con el Metro o más datos relacionados, hágalos vía comentarios o a info(arroba)duarte101.com.
Más información: Clave Digital