El béisbol en nuestro país es sin duda alguna el deporte que despierta las mayores pasiones. La nueva temporada invernal comienza el próximo 17 de octubre y desde ya los abonos para ver los partidos se encuentran en su totalidad casi agotados. Las ventas de este año han superado en un 20% las del anterior, lo que supone en el futuro una desagradable noticia para quienes se acerquen por los predios de la boletería a comprar sus entradas para presenciar los juegos de sus equipos en el terreno.
Este año, a diferencia de otros, el equipo Tigres del Licey estará celebrando su primer siglo de existencia siendo este el primer conjunto en alcanzar dicha gloria, y a su vez estará en busca de la corona perdida que el pasado año quedó en mano de sus rivales Las Aguilas Cibaeñas. ¡Que todavía no te has abonado! aún estás tiempo.
¡Como pan caliente!
Romayris Sánchez es Lic. en Administración de Empresas. En su espacio virtual El Mundo a Través de mis Ojos, escribe temas personales y de crecimiento, así como de contenido social.
Echa Ro, 😛
Congrats por tu post.
Ajjooo y cebolla tambien, este grupo si esta completo, solo nos falta una doctora, pk tenemos de todo….pa`lante presi….ehhh digo pa`lante Ro…
Att. La anonima
He aquí una prospecto de Cronista Deportivo, la próxima Onfalia Morillo, que no la conoces? fue una de las primeras mujeres que incursionó con éxito en la crónica deportiva. Pronto la veremos en la cadena de los Tigres………………… de Guachupita, jijiji, no mentira del Licey. Palante manita tu eres de las buenas.
mmmmm, buscar la Corona perdida??? … Las Aguilas se van a quedar con ella, porque las Aguilas son las Aguilas.
Jevi 😉
Bienvenida a Duarte101 Romayris!!!
Que bueno que el equipo se fortalezca!!!
Lizzye, Kari, mil gracias por estar de visita aquí, ya que no sólo compartimos una amistad sino también similares gustos en los deportes.
Wander, te agradezco tus palabras de motivación, pero Doña Ofelia me lleva un kilometraje que ni subida en el metro la alcanzaría jeje.
Javier, desde hace un tiempo ya tengo mi abono para ir a ver los juegos de la temporada en camino. Te podría decir que «Las águilas son las águilas y que Licey es campeón» pero dejaremos todo para el terreno donde este año se librará una batalla con capa y espada. Saludos.
Nelly, me has puesto rojita (aunque vine de rosado al trabajo hoy) gracias infinitas por la bienvenida, espero en lo adelante estar a la altura de este gran equipo que se ha conformado poco a poco.
ROOOOOOOOOOOOOOOO, muchas felicidades y bienvenida al equipo…por lo que veo en estos comentarios, se confirma que tu hacías falta…Buen trabajo…
no puedo abonarme…soy aguilucho…
Besos, Romy…!!!
Alejandro, gracias por la bienvenida y agradezco la invitación que me llegara para participar en este proyecto a través de ti.
Wilson, los abonos son para todos los fánaticos de los equipos, anímate! y pasa por la boletería del Estadio Quisqueya para que no dejes sólo a los aguiluchos ya abonados.
Hugo, es un honor tenerte por aquí saludando (no sólo porque seas hijo del excelente comentarista deportivo Hugo López Morrobel, Editor deportivo periódico «El Día» y Productor del programa de Boxeo «Radar Deportivo») sino por la excelente amistad que nos une. Gracias por esta sorpresa!
Licey!!!!!!!!!