Regresar a la Portada.

El pésimo servicio de Codetel

22 enero 2009 : 9:13 am Rocío Díaz 1.418 Lecturas

BushEn la mañana de ayer, día feriado, me topé con la sorpresa de que la línea residencial estaba completamente muerta, por lo que procedí a llamar a Codetel. En base a experiencias previas con el «servicio» automatizado por teléfono, decidí no hacer el reporte por esa vía, prefiriendo hablar con alguien. Luego del consabido mensaje de «esta llamada podría estar siendo grabada», me sale una joven, a quien le explico la situación. «Debe hacer su reporte a través del servicio automatizado». Le explico que la última vez que eso pasó duré UNA SEMANA esperando solución, y que la solución únicamente vino después de que hablé con un conocido.

Después de tomar los datos correspondientes, la joven me da el número de reporte y me informa que a más tardar en dos días laborables quedará resuelto el caso, que los técnicos me estarán llamando para pasar por la casa.

Hasta aquí, todo bien. Sin embargo, a eso de las 12:47 de la tarde de ayer, recibo una llamada de un representante de Codetel: «Usted tiene una avería reportada». Le contesto que así es, y qué hay con eso. A seguidas pregunta cuál es el problema, lo cual me sorprendió. Aún así, le di la respuesta. Termina el señor diciendo «nada más le llamo para confirmar» y a seguidas tranca. Como el número quedó grabado en mi celular, le devolví la llamada, porque de verdad me quedé sin entender.

Al preguntar para qué llama si no me va a dar respuesta o solución, me dice el representante que la llamada era para verificar la veracidad del caso (¿?) y darle prioridad al mismo, pues al ser día de fiesta la gente tiende a salir de sus casas. A continuación, sin siquiera preguntarme si estoy en casa, me informa que el técnico “está almorzando, en 10 minutos estará saliendo para allá”. ¿Qué creen? Estuve toda la tarde en mi casa y no apareció el famoso técnico.

Conclusión: el personal de servicio de Codetel está muy mal entrenado, ya que no es la primera vez que esto pasa. Es asombroso el grado de informalidad con que se manejan en ese sitio. Y por cierto, me gustaría saber qué es lo que pasa, pues desde que Varizon se convirtió en Codetel la línea de mi casa vive cayéndose.

Puedes seguirnos en Twitter (@Duarte101) / FaceBook.

32 Comentarios »

  • Javier dijo:

    Tu no has tenido averias con telecable verdad?. Ahi es que le sube la presiòn a cualquiera.

    • Rocío (Autor) dijo:

      Mira, yo he tenido problemas con TODAS, desde Codetel hasta Telecable. Tantos fueron los problemas con Telecable que me cambié a Wind, que tampoco está exento de problemas. Con el Internet de Codetel pasé las mil y una, tanto que me quedé sin servicio por par de meses, hasta que me apunté con Viva, que tampoco está exento de problemas.

      ¿Has notado un patrón aquí? Claro que sí: todas estas compañías son lo mismo, pero con otro nombre. Ah, y otra cosa, queda demostrado que el cliente en RD no es gente.

      • Praxis Fernandez dijo:

        Estas en lo cierto Rocio. A mi me ha ocurrido eso un millar de veces con Codetel. La linea se la pasa cayendose y cuando llamo las operadoras me tratan como si yo fuera una nina traviesa. !Hasta me han hablado mal!

        Lo peor de todo es que una vez yo hice un reporte y como tu dices, me llamo un senor a mi celular diciendome que estaria por mi casa a eso de la tarde. Figurate, el hombre si era de Codetel, pero vino a mi casa por su cuenta a arreglar la linea porque vio el reporte alla. El llego me dijo su nombre y que el trabajaba freelance. Que si queria eso arreglado por “una boronita” el me lo hacia ya que la gente de Codetel no estaba en eso. A mi casi me quiso dar un infarto. Cuando llame a reportar eso la chica de Codetel no me puso asunto y simplemente me dijo que tuviera paciencia.

        El problema es, que esto se repite al menos una vez al mes. Lo ultimo que hicieron fue dejarnos sin telefono ni internet por 16 dias!!! Pero a la hora de mandar el recibo ahi si que son raudos. No se, se me ocurre que seria interesante enviar una queja colectiva. Gracias por dejarme comentar.

        • Luis J dijo:

          Hola Rocío,

          Creo que no has probado las otras compañías de Telecomunicaciones para saber que tan malo son. El servicio de Codetel es malo, pero te aseguro que el soporte están mejor entrenados que cualquier otra y ofrecen mejor soporte. Es un rejuego, una tiene buen servicio y mal soporte, la otra alrevez.

          He tenido servicio con casi todas las compañías locales, y la que mejor soporte brinda es Codetel. Espera a que llegue la portabilidad numérica para que puedas darle una probadita a la demás empresas y lo juzgues por ti misma.

          • Rocío (Autor) dijo:

            Luis, difiero 100% de tu comentario. Como ya había expresado en un comentario anterior, LAS HE PROBADO TODAS. El teléfono de mi casa siempre ha sido de CODETEL, y te puedo asegurar que en servicio han declinado penosamente. Cuando CODETEL era CODETEL, antes de ser Verizon, el servicio era satisfactorio. Después de esa etapa, cambió para mal, y cuando retomó el nombre de CODETEL, bueno, qué decirte: está cada día peor.

            Todas estas compañías son malas a la hora de dar servicio, llámese Orange, Viva, Wind, Tricom, Onemax o Codetel. Son todas lo mismo, solo que Codetel antes era el ejemplo a seguir, hace tiempo que dejó de serlo.

            • Rocío (Autor) dijo:

              Praxis, esa es la frustración con Codetel. El personal de servicio es rudo, y a pesar de todos los problemas que pasas con ellos, esa factura no hay quien la despinte.

              Con el internet de ellos me pasó algo inolvidable: yo tenía dial-up, pero eso estaba tan lento que decidí buscar otra opción. Donde tengo la PC no hay salida de teléfono, por tanto Flash no era una opción. Le explico la situación al joven que me atendió, y me sugiere un servicio “inalámbrico”. De inalámbrico no tenía nada, pues el nódem tenía que conectarse a la PC y al teléfono. Obviamente no era eso lo adecuado.

              Para que me cancelaran el contrato fue un show, y encima querían cobrarme penalidad. En lo que se resolvía el caso (porque hasta quedaron de pasar por casa, cosa que nunca ocurrió), pasó un mes, y la factura llegó muy puntual, y hasta la tuve que pagar. Cuando finalmente decidieron sacarme de su contrato, ellos no me devolvieron el efectivo, sino que se lo fueron aplicando a las facturas sucesivas del teléfono de la casa.

              ¿Qué te parece?

              • Miguel dijo:

                Muchacho, tu no sabes nada. Una vez dure 1 mes sin teléfono ni internet en mi casa gracias a Codetel. Eso no es lo malo, lo malo es que la demás compañías son casi lo mismo.

                • Camilo dijo:

                  Por fin alguien dice algo. El servicio no es pésimo, es 0- pésimo. Y el del de Telecable ni hablar. .

                  • Vixtor dijo:

                    Yo dure una semana sin telefono,y dos semanas sin cable (Telecable de Tricom) el servicio al cliente de las compañias locales es pesimo solo les importa que paguen puntual su factura mensual.

                    • a52 dijo:

                      al parecer una empresa gringa esta mas tropicalizada que una mexicana

                      • Mikedomo dijo:

                        Comenzo el cuneto de nunca acabar ahora mi velocidad de internet ha caido de uevo hacia como dos meses que eso no me ocurria mi velocidad por lo regular es de 67 kbps pero ahroa esta en unos ridiculos 67 kbps, esto me ha venido pasando desde los dos ultimos aÑos al menos un mes se me cae casi totalmente el internet, llamo a codetel para reportar y nada con el mismo cuento desconecte su modem, reseteelo y siempre en lo mismo una vez me dijeron que eso debe ser por su linea telefonica que es muy larga eso es falso el proeblema esta en la central pero nunca te lo admitiran y por lo que veo por sus comentarios es confirmada mi teoria que el problema lo tienen la compaÑia, el mexicano solo le interesa la parte movil no la fija y de ahi el descalabro. Estamos desprotegidos :( .

                        • ANTHONY dijo:

                          PARECE QUE EL INDOTEL ES SÓLO PARA ANUNCIOS, PORQUE LA VERDAD DEBIO HABER METIDO A CINTURA A CODETEL.

                          ALGÚN DÍA SE RESOLVERÁ? NO SE PIERDA ESTA FANTÁSTICA HISTORIA…

                          • Victor dijo:

                            Hola a todos.

                            Wao que comentarios tan fuertes, pero a la verdad es lo que merece CODETEl, y creo que todos deben de quejarse para ver si hay alguna reacción de la empresa, porque Dios mio que servicio mas pesimo tienen, en verdad como dice rocio CODETEL NO ES ni la sombra de lo que era antes. Y puedo dar quizas una explicación, a mi juicio el problema radica en el personal en general, codete es una empresa grande con muchos departamentos antes divididos y con personal capacitado para el Dept en el cual estaba entrenado, pero ahora NO, han querido unificar todo. Eso OK, bien para el usuario que llama y quizas no le tiene que estar transfiriendo tanto la llamada, pero que pasa con el empleado, está saturado de información porque derrepente le dicen debes hacer tu solo lo que hacian 4 personas o mas les puedo asegurar se maneja muchisima informacion, y no es que una sola persona no lo puede hacer claro que si, pero no recibe el entrenamiento que realmente requiere en el tiempo correspondiente, que pasa que cuando UD uno le dice una cosa y otro le dice otro, la desinformacion en un caos, es tal que yo sugiero que si UD como usuario no maneja o conoce bien el servicio que Contrato o va a contratar informece bien antes, otro punto Empresas Dom. recuerden que si no tienen un personal capacitado y motivado nunca daran un servicio 100% , un empleado no motivdo es un empleado que no rendira y por ende dará un mal servicio el cliente.

                            • moivre dijo:

                              bueno dejenme decirles que lamentablemente todas las compañias de aqui son asi!

                              He pasado las mil y unas con ONEMAX, jamas en la vida se vayan a esa compañia, ustedes no saben todo lo que nos han hecho pasar, nos tratan como si fueramos animales e incultos.

                              Lamentablemente he pasado trabajo con todas la compañias: con TRICOM, CODETEL, CLARO, ONEMAX, etc, etc.

                              La unica que no he probado es Viva y no la quiero probar, por que se que es lo mismo también!

                              • chido dijo:

                                Este mail me llego…..

                                IMPORTANTE – UNION:

                                Usuarios de Telefonía Celular de ORANGE, VIVA, TRICOM y CLARO,
                                dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos. Pon tu granito de arena y lo conseguiremos.

                                LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA CELULAR NOS ESTÁN ROBANDO… URGENTE… !!!POR FAVOR PRESTA ATENCIÓN A LA EXPLICACIÓN, AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL.

                                En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2,000 minutos libres (SI, DOS MIL, LEISTE BIEN) por solo US$ 52.20

                                ¿¿¿Quién gasta 2,000 minutos en un mes??? Usuarios comunes, seguro que no.

                                Si alguien lo gastara en nuestro país seguro pagaria un recibo o se tiraria en saldo alrededor de 6,000.00 a 7,000.00 pesos, lo cual es muy superior a los U$S 52.20 que se pagan en USA.

                                ¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO??? Mediante la UNIDAD. Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo, ni quemando llantas, ni matando policias, ni nada. Solo de una manera:

                                NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.

                                PONGÁMONOS LAS PILAS NOSOTROS PARA DEFENDERNOS…

                                Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.

                                *LA PROPUESTA**: *

                                **Envíe este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días 8 y 9 de AGOSTO DEL PRESENTE 2009 todos tengamos el celular apagado.

                                ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: CLARO, TRICOM. VIVA y ORANGE, QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO QUE ES TAN PESIMO.

                                SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER.
                                *Datos: En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos.

                                En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorbieran el costo de las llamadas, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.*

                                ¿¿¿Por qué nosotros no lo intentamos con los servicios de celulares????

                                APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DÍAS 8 y 9 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO.

                                ¡¡¡FECHA HISTORICA!!!

                                Y si lo necesitan por negocios, eviten las llamadas que puedan.

                                Usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas.

                                Porque somos los que mantienen el sistema, apagamos los Teléfonos celulares el 8 Y 9 DE AGOSTO.

                                Reenvialo por favor…

                                • yosec dijo:

                                  eto no sirve es una por k ria coño

                                  • alvaro dijo:

                                    eto no sirve es una por k ria coño

                                    • Anónimo dijo:

                                      Y estos payasos analfabetos de yosec y alvaro, mis hijos por favor sigan escuchando su musica basura y jugando nintendo

                                      • elizabeth guevara dijo:

                                        Hola,
                                        por fin encuentro personas que han tenido problema con el servicio de codetel,es increible como nosotros de tontos caemos en dicha trampa de solicitar servicios de esa compañia,la verdad es que a cualquiera le da un para cardiaco.
                                        Mi historia es la siguiente:
                                        Antes de mudarme a un nuevo apartamento decisidi cancelar mi linea de tel e internet tricom y solicite codetel,unos dias antes de mudarme me instalaron la linea de tel,el tecnico me prometio traerme el aparato nuevo por que no tenia en su vehiculo nunca lo trajo de nuevo,como tambien yo habia solicitado el servicio de internet a instalar en 1 o 5 dias laborables,espere casi dos semanas y decidi llamar y ahi empezo todo despues de muchos reportes(un listado con los nombres de todos los operadores uno de ellos me levanto la voz como si llame a un colmado) despues de casi un mes imedios de yo llamar he ir a las oficinas de servicio siempre me decian que esa orden la tenia un tecnico y que ellos no tenia acceso a llamarlos solo podian comunicare con ellos atraves de mensajes por internet y que pronto los inconvenientes tendrian una solucion,despues de una lucha muy larga solucione el problema yo misma si no yo hubiese tenido que pagar un servicio que no estaba usando.
                                        Se me ocurrio una idea de llamar al tio de mi hija que trabaja instalando internetel investigo el caso y me ayudo,mi servicio un contratista lo reporto como instalado,yo me senti indignada y engañada por codetel.
                                        Yo espero que reflexionemos y no le demos beneficios a una compañia que abusa de nuestra confianza,proximamente voy a solicitar una line muy buena de tricom,te dan internet,cable,telefono por un precio igual que si tienes internet flasch de codetel,por ese precio puedes tener un triple play de tricom.

                                        • elizabeth guevara dijo:

                                          Perdonen las pequeñas faltas ortograficas,pero me sentia como me subia la presion arterial con la gente de codetel.

                                          • victor dijo:

                                            No te preocupes Elizabeth a cualquiera q tenga servicio de codetel pasa o pasará por lo mismo o peor, esa empresa va de mal de peor, yo le doy dos años como maximo para q la vendan lo a cierren, claro si no toman carta en el asunto da mucha pena.

                                            • Ricardo Rosario dijo:

                                              Yo vivía en ciudad real, Arroyo Hondo y me mudé al 7 1/2 de la independencia llegando a la Cayetano Germosen. Oh sorpresa, Tricom no tenía linea por ahi y tuve que cancelarla, y ufff… solicitar una linea a Codetel (rogaba no tener que hacerlo) pero no habia de otra. Solicite un plan con internet, recuerdo que la muchacha claramente me dijo el modem es inhalambrico puede usar su PC y su laptop con cable o con Wi-Fi. Se cogen 3 semanas para ir a instalar el telefono, no instalan el internet, luego vuelven a instalar el internet resulta que llevan un modem normal (no inhalambrico). Llamo para quejarme y resulta que para el inhalambrico hay que pagar mil y pico aparte lo cual no me dijeron. A todo esto no he usado internet en todo un mes pero la factura llega puntual.. Espero tener suerte pero la verdad que estoy muy prejuiciado de que esta experiencia va a ser tortuosa como tuve en otros tiempos.

                                              • jonathan dijo:

                                                1 2 3 4 5 6 7 8 9 siguiente fin
                                                Domingo 28 febrero 2010 7 28 /02 /2010 06:44
                                                ENGAÑOS DE EMPELADOS DE COMPAÑIAS TELEFONICAS
                                                discovery logo[1] YO NO SE POR QUE , PERO AVECES CUANDO MANDO MENSAJES A UNOS DE MIS PROGRAMAS FAVORITOS DE TELEVISION LLAMADO THE FACTORY BY THE ROOF, LOS EMPLEADOS DE TAIMA NO LO PASAN. SOLO SON PROMOCION DE MIS PAGINAS DE INTERNET, NO SON NI MALA PALABRAS, NI PALABRAS OFENSIVAS, ESO ME HACE PENSAR ALGO: LOS INOCENTES EMPRESARIOS DE COMPAÑIAS TELEFONICAS TIENEN JUDAS ENTRE ELLOS. GENTE QUE SOLO QUIERE SU DINERO. A MI NO ME PASAN MIS MENSAJES POR TV, DIOS SABE QUE ES ASI Y NO MIENTO, ESTAN ENGAÑANDO AL MUNDO, UNA PAGINITA VIEJA SIN VIDEOS NO VA A HAER QUE CAIGA U GRAN CANAL DE TELEVISION O UN CANAL CELULAR. EMPRESARIOS, POR FAVOR, NO DEJEN QUE AVISEN DE NOSOTROS SUS CLIENTES, SOMOS HUMANOS IGUALES QUE USTEDES, LA DIFERENCIA ES QUE USTEDES SON RICOS Y NOSOTROS POBRES, NO QUIERO QUEDAR MAL CON MI PAGINA DE INTERNET. SOLO QUIERO FAMA, EL DINERO ES LO DE MENOS, POR QUE TAMBIEN EXISTE EL SERVISIO, QUE SE PAGA CON DINERO, PERO ESO NO ES LO QUE YO BUSCO, YO BUSCO BUENA POSISION Y FAMA, PERO PARECE QUE SERA DIFICIL, POR QUE EL DIABLO NO DUERME, PERO NO NECESITO ESTAR TRISTE, AL QUE LE ROBAN ES A MI, EL QUE ME ROBA ,SI EXISTE UN LAGO DE FUEGO SE VA A QUEMAR. ESPERO QUE ESTO LLEGUE A TAIMA, CLARO CODETEL, ORANGE, TRICOM,CENTENIAL, ENTRE OTRAS WEB

                                                • Marcos dijo:

                                                  Señores, a mi me pasó con un pedazo de estúpido que lo que más parecía era un robot en la línea, yo le reclamé por una linea nueva que había instalado, ellos me dijeron que “el primer mes era gratis”, cosa que después me di cuenta era MENTIRA. Cuando llamé al “servicio al cliente” y me contestó el idiota, que me repetía de mil formas que “es que se le hace un cargo ‘parcial’ por el ‘consumo’ del servicio” señores, instalé el servicio un día 19, y el 21 me llega una factura como si hubiese pasado un mes completo, a fin de cuentas el imbécil me dio como solución al problema “ir a pagar”….
                                                  H.D.L.G.P.!!!!!!!!!!!!!!!

                                                  • Marcos dijo:

                                                    Ahhh, señores, una notica: CUALQUIER INCONVENIENTE CON LAS TELEFÓNICAS HAGAN LO QUE HICE YO: Tuve problemas con una línea de codetel, que mi número “no aparecía en el sistema” por lo cual no podía ni hacer RECLAMACIONES EN EL SISTEMA DE ELLOS, entonces después de 3 meses me resolvieron ese problema, pero quedó otro: la linea era con internet, pero de cada semana si acaso 1 dia tenia el servicio normal. asi me pasé todo un año, porque pensé que si me pongo a cancelar me iban a cobrar un saco ‘e cuarto como “penalidad por terminacion anticipada”, yo pagué religiosamente por un servicio pésimo durante todo un año y 4 meses, y después descubrí que ellos a pesar de que me estaban cobrando el internet NO ESTABA TAMPOCO EN EL SISTEMA… por lo que reclamé a indotel en linea, con todos los datos de reclamacion y con quienes hablé en codetel y ellos rápidamente me llamaron y confirmaron todo, yo a fin de cuentas cancelé la linea y el “internet” que nunca recibí, y el indotel inició el reclamo para que me devolvieran lo que yo había pagado hasta el momento, después de una semana codetel sólo quería devolver lo del último mes, y yo me negué a aceptarlo, y reabrí la solicitud por todo el tiempo que les pagué, y el indotel le dio seguimiento hasta que me devolvieron HASTA EL ÚLTIMO CENTAVO PAGADO POR INTERNET DURANTE 1 AÑO Y 4 MESES…

                                                    Cuando hablen con alguien en cualquier compañia anoten nombres, número de ordenes, solicitudes, etc. y guardenlo, son muy utiles para abrir expedientes en INDOTEL.

                                                    :D

                                                    • lilia dijo:

                                                      Es impresionante que el primer comentario de estas queja fuese en enero 2009, aun hoy mas de un año después tengamos las misma quejas, el servicio de telecable, es horrible, yo personalmente llamo semanal, y la contestadora tiene ya un mensaje automatico que dice que usted esta en una zona de averia masiva, bla bla bla, osea haces un reporte y llamas a dar seguimiento 4 días después y el reporte lo han cerrado sin haber arreglado nada, luego tienes que abrir un nuevo reporte y cruzar los dedos, eso si la factura si llega a tiempo!!!

                                                      • Lucas acosta dijo:

                                                        La verdad que a mi codetel me tiene con las bolas infladas, no tengo linea telefónica ni internet desde el día 19 de junio, he hecho reporte , reclamaciones y nada , no me resuelven el problema.

                                                        Luego de 8 años usando codetel y es hasta ahora que me han tratado como un usuario cualquiera donde tengo unos planes que pago mas de $3,000 pesos mensuales , pero me están dejando mucho que desear.

                                                        Un saludo a todos y ojala y algún jefe de codetel lea esto y me ayude en este caso, hasta le dejo el numero de reclamación que es 8163506 y numero de teléfono es 809-378-1525.

                                                        • hp7540 dijo:

                                                          yo solisite una linea residencial en barahona con codetel ellos m dijeron q en el trancurso de 7 dia laborable yo ya tendria el servicio pasaron 12 dias y nada llamadas tras llamadas asta q tube q ir al servicio tecnico y m paso lo mismo por q m dijeron q la contrta esta con los tecnicos de azua pero como a los 15 dias fueron los tecnico a ponerme el servicio y despues de la instalacion dure casi 9 dias sin el servicio

                                                          • hp7540 dijo:

                                                            pero sata ahora todo esta bien solo esperando el aumento de la velocidad y la tarifa cero de codetel al internet

                                                            • Anónimo dijo:

                                                              deseo que me solisiten cable tv y nose como contactarme directamente porfabol si es tan amable de llamarme para mallor informacion gracias este es mi numero de telefono 809-6209670

                                                              • anonimo dijo:

                                                                Lo de Codetel es robo a mano armada, todos los comentarios son reales, te ofetan un servicio que no te dan, a mi me ofertaron un tal internet flas gratis instalacion y primer mes e instalacion en 3 dias laborales, pasaron mas de 21 dias y nada, cansada de llamar a la mal educada que me lo oferto que minimo que me dijo fue “bruta” casi al mes de solicitado lo instalan, cobrandome un dineral, luego me informan que eso de mes gratis e instalacion no era real (aparte son unos mentirosos) se negaron a retirar el servicio que nunca acababa de llegar, que si un tecnico pasaria en 2 dias, que si los bombillitos del aparatos estaban encendidos etc. en resumen aveces hay cable aveces no, pero eso si hay que pagarlo caro y completo… increible esa cia. y casi todas las demas son un engaño. Hay que unirse para reclamar!!

                                                                • robin dijo:

                                                                  esos mmg son unos asaroso,tanto que exijen y dan un mal servicio,mi internet funciona un dia al mes y el telefono residencial de descoencta a cada minuto