[Video] El Cibao, ardiendo

Los reclamos sociales en el Cibao están experimentando su clímax durante esta semana, en donde ciudadanos de barrios pobres en la ciudad de Santiago estén en las calles quemando gomas, tirando piedras a las autoridades y los dirigentes sindicales a escondidas de los cuerpos castrenses. Vean un breve reporte de lo sucedido en estos días, en la voz del reportero Fausto Cruz, de Noticias SIN.

Video: Protestas en Santiago. ©Noticias SIN / Lalata.net

5 comentarios

  1. Hola.

    Sin duda alguna se nota el poco control que tiene el actual gobierno dominicano, si así se le puede llamar. Se nota el terrible manejo que va teniendo, y mira que solo comienzo este segundo mandato consecutivo.

    No pertenesco a ningún partido político, pero es notable el mal manejo del estado. Ya no se sabe donde está todo el dinero en impuesto que un pueblo sumergido en la pobreza, debe cumplir con su pago cada mes. Como los dominicanos estamos siendo explotados, y nuestros problemas comunitarios no se resuelven. De allí a que nos vemos obligados a reclamar de alguna manera.

    Saludos cordiales!.

  2. @Deybi gracias por tu comentario. Así es el «verdadero control» que tienen las autoridades en torno a la seguridad ciudadana. Nueva vez, gracias por comentar.

Los comentarios están cerrados.