Power Rangers Vs Zooberto (Novelita urbana)

Power Ranger vs ZoobertoFoto: Los Power Rangers tienen una nueva misión, pelear contra el parque Zooberto y su gran manada de animales salvajes.

Una nueva novela imaginaria llega a D101, está cargada de acción, mucho color verde y bastante reelección. ¿Qué pasaría si los Power Rangers fueran dominicanos? ¿Cómo enfrentarían a los abominables monstruos del parque Zooberto ubicado en la Lincoln con Kennedy? Llevémonos de esta historia que más que fantasía, es toda una experiencia surreal de algo que se ha convertido en el tema más controversial y polémico de estos días. Iniciemos entonces con los protagonistas, nuestros héroes, los Rangers dominicanos, ellos son: Jayson (el Ranger mamey) Yuderkis (la Ranger fucsia) Leopoldo (el Ranger moreno) Bily (el Ranger azul bolita) y Chun chuá (la Ranger amarilla) todos ellos bajo la protección de Zurdo, un viejo sabio que los entrenó para luchar en este país de apagones y políticos corruptos. El mismo zurdo los preparó para ser los «!ma mejores de la bolita!» Les enseñó un tro de patá voladora, también tigueraje fino de barrio y un poco del complejo nuestro de Guacanagarix, para convertirlos en unos auténticos defensores dominicanos, ¡nuestros vigilantes!

Los Rangers se preparan contra Zooberto

—Aló ¿zurdo? Que sucede, si soy yo Jayson… ¿que donde estoy? Aquí en el colmado la venganza ajustándome una masita con mabí de behuco, ta mortal eto, ¿qué paso código rojo? ¿Amenaza? No puede ser arranco para allá—. Zurdo mandó a buscar a todos, aunque se le acabó la tarjeta del celular, se las ingenió para juntar a los 5 muchachos, uno estaba en la barra payan, otra haciéndose las uñas, el moreno trabajando en la junta y Yuderkis se estaba desrrizando, todos dejaron lo que estaban haciendo para ir donde su jefe, el gran Zurdo. — Oigan bien mi gente, este país se jod#! Desde hace unos días unos animales verdes medio raros invadieron un parque en la Lincoln, están ellos comandados por un tal gorilon un tiguere que tiene los ojos prendios en candela, según la ficha de la PN son peligrosos y quieren conquistar el distrito nacional así que hay que jala pa yá a evitar esa vaina — ¡Si señor! Ahora mismito cogemos un taxi para llegarle al parque ese, por cierto comando ¿usted nos preta 100 peso pa completá el pasaje?— Los muchachos se prepararon, sabían muy bien que se iban a enfrentar a algo nunca antes visto, el moreno hizo pesas con dos latas de salsa de tomate, Jayson privó en fino y se depiló las piernas, Yuderkis aprovechó para jugarle un palé a su tía, Bily compró un Dvd pirateado de Van Damme y Chun chuá se fue al restaurante chino de su mamá a comerse un rico pollo Manila recalentado, todos se llenaron de las fuerzas del bien para enfrentar a los malvados animales verdes del Zooberto.

Llegaron al parque

Los Rangers llegaron al lugar, al gran parque de la Lincoln, al principio se les hizo incomodo entrar, debido al gran tránsito de vehículos de la zona. Desde que entraron al parque sintieron como las estatuas de animales mal diseñados y sobrevalorados se movían, y rápidamente el gorila, el líder de la manada de forma desafiante se dirigió a los Rangers —Hey klk! Yo soy gorilón, soy lo ma montro de aquí y utede no me van a sacá de ete parque—. De inmediato los héroes se enfrentaron contra él, aunque Jayson aprovechó para bajar al semáforo y comprar un cargador para su Alcatel. —¡Somos los Power Rangers! Los defensores del pueblo dominicano, no los dejaremos tomar estas tierras ¡Morfosis amigos! — Rápidamente los muchachos se prepararon para el bollo, en ese preciso momento un amet se acercó al sitio pidiéndole la licencia a los muchachos, ellos le mojaron la mano y él se fue diunavé. —¡Ahí ñeñe! Eto tiguere quieren fuete, tu verá ahora, culebra muérdele el cocote a uno, elefante caile arriba al moreno, águila Hazte encima de … !Diaantre aguila arriba de mi no! Era arriba de ellos — Gorilon envió a sus fieles bestias verdes contra los Power Rangers, aunque ellos fácilmente pudieron derrotarlos ¡Ja! Eso fue un fly al cácher monito ojo rojo. A nosotros no no tumba nadie dijo Jayson

Subestimaron a Gorilón

Unos niños que estaban estrenando el parque corrieron despavoridos al ver la lucha de titanes en el parque de Roberto Salcedo. Los Power Rangers estaban dominando la situación, Leopoldo el Ranger moreno aprovechó para comerse unas semillas de cajuil que le vendieron en la esquina. Los Rangers acabaron con la cobra, el elefante, la jirafa y el aguila, habían desbaratado el material barato del que estaban hechos. Parecía que tenían las de ganar, hasta Zurdo el jefe de ellos estaba viendo contento la situación a través del noticiero SIN. —¡Poder megazord! Acabaremos con estos animales salvajes, ¡y los políticos no se burlaran de nosotros otra vez! — Dijo uno de los Rangers. Aunque lamentablemente los muchachos subestimaron la fuerza de Gorilón y este llamó a la mortal cacata y se la chubó a todos —Tu verá ahora, ustedes querían mambo, ¡¡¡ahora sí Canquiña pa to el mundo!!!— Gorilón comenzó a repartir canquiña se notaba más fuerte y con los ojos mas rojos había recargado sus poderes con una foto de Roberto salcedo, —Con mis nuevos poderes reeleccionistas los destruiré y nos quedaremos enganchaos después del 16 — Los muchachos no pudieron con toda la fuerza de Gorilon, el mismo agarró a uno por uno y le bajó la pesá les dio un zumbón que los hizo caer en un camión de basura el cual los llevó directamente al vertedero de Duquesa —jaj jaja con Zooberto nadie se mete, Santo Domingo Avanza ni los Rangers , ni Pacheco podrá con nosotros, somos los animales posibles ja ja jajaja.

12 comentarios

  1. Yo la verdad soy una admiradora FIJA de tus comentarios, reseñas e historias…y esta no es la excepcion…Fantastico!!!…

  2. jajjajajaj

    a proposito que paso con la 2da parte de la novelita urbana de Alicia en el Pais de las maravillas.

Los comentarios están cerrados.