El heladero y la clienta

bebidas alcohólicasEn la imagen: Lo romántico no tiene palabras: una pareja recién casada en el Parque Colón.

Ya la tradicional foto de boda ha evolucionado en los últimos años. Ha dejado de ser atractiva la pose de los novios en un parque o al pie de un árbol, todo verde alrededor. Ahora las parejas pueden estar en cualquier lado: en una guagua, a la orilla del mar. Y la fotografía que ustedes ven es muestra de ello. Me parece original esta imagen, realizada por el fotógrafo Paúl Cid, usando un carrito de Helados Bon en medio del Parque Colón en la Ciudad Colonial. Bien romántico, se puede decir. Pueden ver más imágenes de este artista del lente en su cuenta de Flickr.

6 comentarios

  1. Joan eso es viejo yo tengo una comiendome el helado y hasta el heladero sale. Luego te la hago llegar.

  2. Conozco al fotografo porque le hizo el trabajo de fotografia a la boda de una amiga, y de verdad que es un genio del lente, muy bueno, original y creativo. Me gusta la forma en que el toma las fotografias en un momento tan especial para una pareja. Felicidades.

  3. La primera que vi fue de unos amigos de la familia en Barra Payán super chula. La gente nama se quería tirar fotos en estructuras de la Colonia o en la playa con ropa blanca o abajo de una mata, entonces toooodas las sesiones de fotos de bodas (y hasta de 15 años) se veían iguales.

Los comentarios están cerrados.