A pesar de los pesares, ser un profesor es uno de los trabajos más dignos que hay en el mundo. El último día de junio es un momento especial en nuestro país: se le rinde honor a la maestra y al maestro, dos entes que juegan un rol importante en la formación de los seres humanos hoy y siempre.

Día del MaestroEn la imagen: Profesoras como esta señora, dan el todo por brindar conocimientos a cientos de niños y niñas en Dominicana. ©Imatrukman

Cada verano, en gran parte de los planteles se realizan actividades diversas en honor a aquella profesora y profesor que por años, enseñó a niños, niñas, adolescentes y adultos, a aprender. Personalmente, siendo hijo de educadores, respeto mucho a todos estos profesionales, aunque muy mal pagados en el país, hacen todo lo posible por brindar sus conocimientos para las nuevas generaciones. Felicidades, profesores.

6 comentarios

  1. Hola Joan, Yo como tu padres soy Profesor, (no maestro, para eso hay que tener una maestría) pero lamentablemente son poco los profesores que estan ensenando, en nuestro país y esta celebración es solo para recolectar los regalos que le llevan los alumnos.
    Pregunta le a tu padres si se parece en algo la educación de ahora a la de lo tiempo de ellos. este sistema y estos politiquitos no estan haciendo nada que sirva

Los comentarios están cerrados.