La pagina de la UASD — Duarte101
Duarte101 Duarte101

La pagina de la UASD

Rull Fernández 14 diciembre 2010 : 8:52 am 1.930 Lecturas

UASD En todos los años que tengo usando Internet, no me había encontrado con una pagina tan difícil de usar y que me haga desesperar tanto como la pagina de la UASD. Esa bella pagina que se cae en los días de selección y que pone a todos los estudiantes del plantel educativo a «jalarse» los cabellos. Siempre oigo a los estudiantes quejándose de que la página se cae, que no pueden seleccionar, que está muy lenta, pero por razones que desconozco a mi nunca me había pasado, claro, siempre la veía lenta pero podía seleccionar sin mucho alboroto. Como dice el dicho «Hay una primera vez para todo» anoche fue la mía, y es algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Entró otra vez, y se cayó ¡Me rindo!

Mi horario para seleccionar el día de ayer era de las 9:00pm hasta las 8 del día de hoy y me pasó lo siguiente. Como un niño que está esperando algo entré a la pagina alegre para seleccionar mis materias, pude ver el cuadro para colocar la matricula y la contraseña casi a las 10:00pm, pero no termina ahí, el F5 de mi PC me decía que dejara de presionarlo, y ya mis parpados se estaban cerrando solos. Pasaban las horas y al final no pude seleccionar nada, a las 12:00am hice mi último intento ¿y adivinen que? No pasó nada. Y así me acosté y oré a Dios de que hoy tenga mejor suerte que ayer.

Mal servicio para muchos usuarios

Una página donde acceden miles de personas haciendo lo mismo es lógico que tenga algún percance, por eso debería de haber un grupo que le de mantenimiento a la dicha pagina, para que al momento de selección no sea una tortura, sino un momento en el cual uno pueda tomar las asignaturas necesarias y acabar con eso en el menor tiempo posible. Difícil de acceder, difícil para seleccionar, difícil para todo. Deberían cambiar la pagina y hacerla nuevamente de una forma más cómoda de usarla y más sencilla. Es una tortura por la que pasamos los estudiantes de la UASD en estos días.