Rap dominicano en Nueva York — Duarte101
Duarte101 Duarte101

Rap dominicano en Nueva York

Joan Guerrero 26 septiembre 2007 : 4:55 am 156 Lecturas

Aunque Héctor Acosta, mejor conocido como El Torito, estará celebrando por todo lo alto en el United Palace de Nueva York sus 15 años en los escenarios mundiales, la sorpresa no viene a ser esa. El secreto que se ha estado rumorando de ese megaconcierto es la presencia de El Lápiz, uno de los raperos locales más cotizados del momento quien tendrá su debut internacional en ese escenario donde muchos quieren llegar. Y lo ha logrado.

Así lo confirma el fotoperiodista Reynaldo Brito, quien se encuentra en esa ciudad estadounidense. Asegura que ya encuentra presencia publicitaria de ese evento, que será para el 6 de octubre. “En todas las bodegas de la Broadway veo los afiches (…) A los seguidores del rap dominicano que se preparen, tendran un plato fuerte.” El rapero se encuentra de gira con varios artistas, entre ellos Tulile, en diversos centros nocturnos de la ciudad neoyorquina. El plato será más que fuerte, pues El Lápiz ha demostrado por estos lados de la isla, que puede llegar y lejos. El rap criollo está cruzando mares. Y de qué manera.

Vía Reynaldo Brito

Joan Guerrero es publicista, diseñador gráfico y analista de nuevos medios. En su blog personal habla de tópicos referentes al nuevo periodismo, sociedad y cultura, publicidad, blogs e internet.